Jornada de Movilidad y Tecnología

El próximo 18 de diciembre de 2017 de 16:00 h  a   20:30 horas, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Canarias -Auditorio Alfredo Kraus La Jornada de Movilidad y Tecnología, en la que expertos y representantes expondrán los avances en las nuevas tecnologías y como han influido en la movilidad en las ciudades.

La Jornada será inaugurada por D. Pablo Rodríguez Valido, Vicepresidente y Consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias.

Abordará temas tan interesantes como los coches Eléctricos y Autónomos ya que gracias a los avances tecnológicos han hecho posible que cada vez más coches eléctricos circulen por nuestras carreteras, hasta el punto que algunos ya están dotados de conducción semiautónoma.

Además se darán a conocer a través de la Ponencia de nuestra CEO, Carolina Villén, las Smart Cities (Ciudades Inteligentes), como mecanismo de mejora de la eficacia y eficiencia de las entidades locales en la prestación de servicios públicos a través de las TIC y avanzar en el sistema de ciudad y destino turístico Inteligente.

Durante la conferencia además, se explicará el Proyecto de Inteligencia Azul de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y se presentarán iniciativas actuales de movilidad a disposición de los ciudadanos y ciudadanas, mediante el uso de aplicaciones móviles.

Además se contará con un taller enfocado a la  movilidad y fotografía con dispositivos móviles, una nueva disciplina que ha avanzado de manera notoria en los últimos años y que nos permite sacarle partido a nuestra creatividad a cualquier hora y en cualquier lugar. El ponente mostrará un circuito de movilidad en Las Palmas de Gran Canaria como ruta fotográfica.

La asistencia es gratuita y las plazas limitadas. La participación requiere la inscripción a través de esta página web: http://movimientotecnologico.com/index.php/inscripcion/

Consulta toda la información en: http://movimientotecnologico.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *