Abrimos nuevas vías de negocio en DA&D

La incorporación de Personal Innovador a nuestro equipo en el mes de julio de 2017 nos ha permitido desarrollar nuevas actividades en el ámbito de la innovación y que se encuentran enmarcadas en la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias (RIS3).

La integración a nuestra plantilla de la tecnóloga investigadora Ithaisa Sologuren refuerza las labores de investigación e innovación de nuestra empresa, contribuyendo a la mejora competitiva, tan necesaria en el mercado globalizado y cambiante actual.

Actualmente se encuentra desarrollando actividades I+D+i dentro de las prioridades de la RIS3, tales como la ‘Agenda Digital’ o el ‘Liderazgo Inteligente del Turismo’, cumpliendo así con algunos de los objetivos definidos en la estrategia de especialización inteligente en el marco de Europa 2020.

Además, dada su experiencia en diferentes campos dentro de la I+D, Ithaisa participa activamente en otros proyectos I+D+i que tenemos en marcha, aportando nuevas perspectivas dentro de lo que se denomina “think outside the box”.

Esta convocatoria de Incorporación de Personal Innovador 2017, financiada por el Fondo Social Europeo (FSE) a través de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias nos ha sido muy beneficiosa. Estas iniciativas dirigidas a la pequeña y mediana empresa, sin duda, favorecen el desarrollo de la economía basada en el conocimiento, generando una mayor productividad y una mejora en la competitividad en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *