La gran fiesta de los Gamers: E3 Expo 2016

E3-Los Ángeles

Ayer comenzó en Los Ángeles, la convención más importante de videojuegos del mundo, la E3 Expo 2016, que este año tiene como gran objetivo la presentación de nuevas tecnologías hardware al mercado.

Desde hace tiempo, Sony ya había anunciado para este evento, multitud de nuevos juegos y algunos detalles sobre la nueva Xbox One de Microsoft, creando así muchísima expectación.

E3-Videojuegos-Digital Art & Designers

E3 es la exposición más grande del mundo sobre computación, video juegos, juegos móviles y productos relacionados.

E3-Evento videojuegos-Digital Art & Designers

A esta exposición, acuden los mayores talentos en producción de videojuegos que, durante algunos días, comparten conocimiento y experiencias. Sin duda allí acuden los profesionales más brillantes e innovadores del entretenimiento interactivo.

Presentación Nintendo

Durante tres días las más grandes compañías dedicadas a los videojuegos y toda la producción que rodea a los mismos, muestran sus nuevas tecnologías y presentan sus productos. E3, también conecta profesionales y proporciona una exposición sin precedentes a los mercados emergentes.

E3 es, sin duda, donde se inspiran los nuevos mundos de la industria del entretenimiento interactivo.

La E3 2016 se celebrará hasta el 16 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

La European Clúster Excellence Initiative concede el Silver Label a “Canarias Excelencia Tecnológica”

Canarias Excelencia Tecnológica es una asociación de empresas (también conocido como clúster) TIC dedicada a la promoción y la divulgación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones como factor clave de progreso económico y social en Canarias.

Canarias Excelencia tecnológica

El año pasado les contábamos nuestra incorporación a este clúster, de la cual estamos muy satisfechos.

En este tiempo hemos aprendido a través de la experiencia en innovación y  los criterios tecnológicos de  otros miembros mediante todas las acciones que se han llevado a cabo y además, también hemos aportado nuestro grano de arena, tratando materias en los que nuestra actividad profesional se desarrolla específicamente.

Queremos contarles que en este 2016, al clúster  le ha sido concedido el “Silver Label” aprobado por la ESCA (European Secretariat for Cluster Analysis), dentro de la European Cluster Excellence Initiative.

Silver Label

Este es un sello de calidad europeo específico para el trabajo y la acción de los clústers, siendo Canarias Excelencia Tecnológica uno de los primeros clústers españoles en conseguirlo.

Lo que significa que Canarias sigue dando pasos en positivo hacia su desarrollo empresarial fuera de nuestras fronteras.

Sentirse por unos segundos el dueño del mundo. El día que Google perdió su dominio por un despiste.

Sanmay Ved saltó a la fama hace algunos días por haberse convertido, durante unos segundos, en el propietario del dominio Google.com por solo 12 dólares.

Google pierde su dominio por algunos segundos

Obviamente todo consistió en un descuido por parte de la compañía tecnológica y el joven, que tiempo atrás había formado parte de la misma, decidió avisar de la incidencia. Ahora Google quiere recompensarle por hacerle este gran favor, puesto que Sanmay desinteresadamente devolvió el dominio.

Nos preguntamos qué pudo sentir este chico al tener tanto “poder” durante estos segundos y por sólo 12 dólares. Por otra parte también pensamos en qué ecatombe tuvo que verse la compañía durante este tiempo y al empleado/a responsable al que le caerá como mínimo una buena bronca.

Google pierde su dominio por algunos segundos

Sanmay aseguró en la red social de Linkedin que “Google Seguridad” se puso en contacto con él y le ofreció una recompensa que por lo que sabemos mantienen en secreto y que el joven ha preferido donar a una ONG.

Ved insiste en que él nunca se puso en contacto con Google con el objetivo de obtener dinero a cambio de avisarles de la incidencia.«Google lo ha entendido y respeta mi decisión pero, a pesar de ello, quieren agradecerme que encontrase la incidencia», explica.

whoisGoogle pierde su dominio por algunos segundos

De todo esto sacamos que las vulnerabilidades pueden sugir hasta en las compañías más poderosas del mundo y que, aun quedan buenos samaritanos en el planeta Tierra.