La European Clúster Excellence Initiative concede el Silver Label a “Canarias Excelencia Tecnológica”

Canarias Excelencia Tecnológica es una asociación de empresas (también conocido como clúster) TIC dedicada a la promoción y la divulgación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones como factor clave de progreso económico y social en Canarias.

Canarias Excelencia tecnológica

El año pasado les contábamos nuestra incorporación a este clúster, de la cual estamos muy satisfechos.

En este tiempo hemos aprendido a través de la experiencia en innovación y  los criterios tecnológicos de  otros miembros mediante todas las acciones que se han llevado a cabo y además, también hemos aportado nuestro grano de arena, tratando materias en los que nuestra actividad profesional se desarrolla específicamente.

Queremos contarles que en este 2016, al clúster  le ha sido concedido el “Silver Label” aprobado por la ESCA (European Secretariat for Cluster Analysis), dentro de la European Cluster Excellence Initiative.

Silver Label

Este es un sello de calidad europeo específico para el trabajo y la acción de los clústers, siendo Canarias Excelencia Tecnológica uno de los primeros clústers españoles en conseguirlo.

Lo que significa que Canarias sigue dando pasos en positivo hacia su desarrollo empresarial fuera de nuestras fronteras.