¡El tiempo pasa…y ya son seis años!

Sexto Aniversario de Digital Art & Designers

Cuando un día de abril de 2010 le dimos forma a este proyecto empresarial que venía forjándose desde varios años atrás, tuvimos presente aquella cita de un prestigioso publicista, quién dijo una vez: «si quieres ser grande, rodéate de los mejores»!.

En este tiempo, como profesionales hemos desarrollado multitud de proyectos diferentes, que ahora enriquecen nuestro portfolio, aportando lo mejor de nosotros en cada línea de código, en cada fotograma o en cada trazo de los diseños que hacemos.

Para nosotros, cada cliente es el mejor, ofreciéndole nuestro conocimiento y nuestra experiencia, ayudándole a cubrir sus necesidades, con la mayor eficiencia y calidad.

Cumplimos pues seis años y queremos brindar una vez más con todos ustedes, seguidores, clientes, familiares y amigos, por un año más juntos y por poder seguir haciendo posible nuestro proyecto empresarial.

Además, aprovechamos para contarte que tenemos nueva web en Digital Art & Designers,  a la que, por supuesto quedan invitadas e invitados.

 

¡Brindis y muchas caras nuevas en la oficina!

Equipo de Digital Art & Designers

Queremos contarles que ayer tuvimos un ratito de celebración en la oficina. Por una parte celebramos el cumpleaños de nuestra compañera Ana. Estos años celebrando su cumpleaños, el de ella y el de todos, se nos han pasado volando. Ya casi son seis.

Por otra, celebrábamos de manera un tanto agridulce  la despedida, o quizá el hasta pronto, el de nuestro compañero Josué, que se va cruzando los mares para comenzar una nuevo proyecto de vida. Le enviamos un abrazo y le deseamos todo lo mejor.

Y si ven muchos rostros desconocidos, aprovechamos para presentarles a nuestros nuevos estudiantes en prácticas.

Por un lado tenemos a Juanma y Miguel que están estudiando el “Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma” en el Centro Internacional Politécnico.

También a Emely, Alejandro, Víctor y Javier que estudian un curso de “Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos” en el Centro Oficial de Formación Profesional, CESUR.

Desde el norte de europa, contamos con Alistair y Fabian que, son dos estudiantes de intercambio que cursan su segundo año de una formación preuniversitaria, llamada: “Asistente de Informática Técnica”. Ellos vienen de la ciudad alemana de Aquisgrán y hacen el intercambio a través del  C.I.F.P. Villla de Agüimes.

Por supuesto, no olvidamos a Javier, que lleva ya una temporada con nosotros a través de una beca de la Fundación Universitaria de Las Palmas  y la Fundación DISA, tras finalizar sus estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones con especialidad en Telemática, en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

¡El resto de caras, las ya conocidas de la oficina!