Nuevo encuentro y asistencia técnica con el Departamento de arbitraje de la Asociación Suiza de Fútbol en Maspalomas

Hemos tenido el honor de colaborar a través de nuestra asistencia técnica con el Departamento de Arbitraje de la Asociación Suiza de Fútbol, que como cada año ha venido a llevar a cabo un clinic en Gran Canaria.

Hace cuatro años que les acompañamos en algunos de sus entrenamientos. Ellos llevan muchos más viniendo en invierno a realizar su concentración a Gran Canaria, por su clima cálido y las infraestructuras que la ciudad de San Bartolomé de Tirajana les ofrece.

El Departamento lleva años trabajando con dos de nuestras herramientas para la formación arbitral. Por un lado con la plataforma Referee Channel que fue creada para FIFA en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 y que luego ha sido implantada por multitud de Federaciones y Asociaciones Nacionales como la Suiza. Y por otro lado Referee Feedback, una herramienta de análisis de jugadas a tiempo real, con el que cada año el Departamento arbitral Suizo realiza  ejercicios y evaluaciones de las jugadas y, es justo la herramienta con la que hoy les hemos asistido tecnológicamente.

Dirigiendo los ejercicios, compartimos campo con Enrique Navarro, Patrick Graf y el Jefe del Departamento de Arbitraje de FIFA, Massimo Busacca.

Les dejamos algunas fotos del encuentro. Nuestra labor fue grabar las jugadas, las cuales llevaron a cabo los chicos de la categoría juvenil de la U.D Las Palmas, para analizar a través de nuestra tecnología, las jugadas de línea de gol y de fuera de juego.

Patrick Graf

Colaboración con Asociación Suiza de Fútbol 2017

Colaboración con Asociación Suiza de Fútbol 2017

Colaboración con Asociación Suiza de Fútbol 2017

Colaboración con Asociación Suiza de Fútbol 2017

Colaboración con Asociación Suiza de Fútbol 2017

Colaboración con Asociación Suiza de Fútbol 2017

 

 

 

 

Colaboramos con el el “I NBA Skills Camp Gran Canaria 2016”

Desde el 1 de agosto, los amantes del baloncesto, podrán disfrutar del “I NBA Skills Camp Gran Canaria 2016” que se celebrará en el municipio de Telde, en el emblemático Pabellón Rita Hernández, desde el 1 hasta el 7 de agosto.
 Campus de baloncesto
El evento trata de un super entrenamiento de treinta horas de baloncesto, a cargo de uno de los mejores entrenadores de técnica individual de baloncesto, Andrew Moran, entrenador americano de reconocido prestigio que ha trabajado con muchos de los grandes jugadores de la NBA.

Los horarios de entrenamientos para las personas que se decidan a inscribirse al campus,serán los siguientes: de lunes a jueves de 16.00 horas a 20.00 horas, el viernes de 16.00 horas a 19.00 horas, el sábado se entrenará en doble sesión (de 10.00 horas a 13.00 horas y de 17.00 horas a 20.00 horas) y el domingo de 10.00 horas a 13.00 horas.

El viernes, además, podremos disfrutar de un clinic para entrenadores de 19.00 a 21.00 horas donde Andrew Moran hablará y trabajará con un grupo de jugadores sobre técnica individual y su progresión en el baloncesto. El clinic de entrenadores será homologado por la Federación Canaria de Baloncesto.

Andrew Moran
Si estás pensando en inscribirte, debes saber que las inscripciones continuarán abiertas hasta la misma semana del campus y podrán realizarla misma en la web oficial del campus: www.nbaskillscampcanarias.com

En Gran Canaria, será la primera oportunidad que tengan los jugadores para trabajar bajo la tutela de Andrew Moran.“I NBA Skills Camp Gran Canaria 2016”, estará dirigido a los niños y niñas nacidos entre 1998 y 2006.

Nosotros, en nuestro ánimo de fomentar en deporte en todas sus áreas, como parte del desarrollo del ser humano y en pos de la salud, hemos puesto nuestro granito de arena para que la realización de este campus se lleve a cabo de manera satisfactoria y que puedan disfrutarlo los niños y niñas de Gran Canaria.