Quiero una web

¿Te has planteado alguna vez la siguiente afirmación?: Quiero una web.

00000196zkiiv

Nuestras experiencias con clientes nos han llevado a la siguiente reflexión. Una web es parte importante de nuestra imagen como sabemos, pero a veces podemos equivocarnos porque no nos hacemos las preguntas correctas:

  • ¿Hacia quién quiero enfocar mi imagen?.
  • ¿Qué es lo que realmente quiero transmitir de mi?.
  • ¿Qué es lo que voy a ofrecer exactamente en ella?.
  • ¿Necesitaré mucho espacio de almacenamiento?.
  • ¿Necesitaré  generadores de contenidos?.
  • ¿Necesitaré un diseñador/a gráfico?.
  • ¿Necesitaré un fotógrafo/a?.
  • ¿La web que tengo en mi mente, complica la navegación del usuario o se la facilita?.

Si se hace estas preguntas, probablemente ganará tiempo, dinero y éxito.

 

Las Apps que hacen la vida más sencilla a las personas mayores

Hoy hablamos de una App que sirve para ayudar a las personas mayores a desenvolverse en los medios de transporte indicándoles cual es la ruta más sencilla hacia su destino, cuando hacer los transbordos, etc…Por ahora se está probando en ciudades como San Sebastián, Helsinki y Viena con muy buenos resultados.

persona-mayor-movil

La evolución de las Apps nos ha llevado a descubrir las muchas utilidades que podemos darle pero lo positivo es el uso social que podemos darle.

Esta herramienta forma parte de un proyecto europeo liderado por Tecnalia y en el que participan Citruna Technolgoies OY (Finlandia), E-Seniors (Francia), Fara OY (Noruega), Transport & Travel Research Ltd (Reino Unido), University of Vienna (Austria) VTT Technical Research Centre of Finland (Finlandia), Fara (Finlandia) e IN2 como subcontratado (Reino Unido).

Bosch-London

Se prevé que la aplicación final esté lista en 2015. Entidades públicas como ayuntamientos y diputaciones, así como entidades privadas, podrán incorporarla a sus servicios habituales.

¿Tienes alguna idea que ronda tu cabeza que pudiera convertirse en App?. El desarrollo de estas aplicaciones está en auge.