Nos despedimos de nuestros compañeros becarios en prácticas de esta temporada

Equipos de becarios en prácticas- Digital Art & Designers

Llegan a nuestra oficina el momento de las despedidas. Durante un par de meses, hemos trabajado y convivido, codo con codo con algunas y algunos compañeros y compañeras  que, como les hemos contado en otras ocasiones, hacían las prácticas de sus respectivos cursos en nuestra oficina.

Dos meses juntos dan para algunas anécdotas y también algunas risas.

Hoy nos despedimos de Juanma y Miguel que han estudiado el “Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma” en el Centro Internacional Politécnico.

También de Emely, Alejandro, Víctor y Javier que han estudiado un curso de “Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos” en el Centro Oficial de Formación Profesional, CESUR.

Esperamos que sus experiencias con nosotros les sirvan en su futuro profesional. Que realmente hayan podido aprovechar sus prácticas con nosotros. Así lo hemos intentado nosotros.

Esperamos también, que nos recuerden como un pasito en el camino de su desarrollo profesional y que, por supuesto, se acuerden de los “buenos desayunos” que hemos compartido juntos.

¡Hasta siempre y mucha suerte!

 

Prepárate para implantar I+D+I e Innovación en tu pyme, porque llegan interesantes ayudas a Canarias

Ayudas del Gobierno de Canarias

Hace unos días, se ha publicado información por parte del Jefe de Área de I+D+i de ACIISI, Antonio López Gulías, sobre las ayudas programadas para este año desde el Gobierno de Canarias y otros organismos estatales.

López informaba, que en un corto espacio de tiempo, saldrán las convocatorias de varias subvenciones que serán muy positivas para las empresas canarias.

Algunas de estas ayudas serán las siguientes:

  • Modernización y diversificación del sector industrial (de las que hoy mismo han salido las bases
  • Subvención para el apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las PYMES
  • Subvención para la incorporación de personal innovador al tejido productivo
  • Subvención para Centros de innovación y desarrollo empresarial
  • Bonos de Innovación para Pymes (Innobonos)
  • Subvención para el desarrollo de la Economía Digital

Este año las ayudas que provienen del FEDER, están muy focalizadas en que las acciones a subvencionar estén enmarcadas más que nunca en la innovación, en la investigación y el desarrollo.

Innovación

Además, se cuenta con poco tiempo para poner en marcha toda la maquinaria administrativa y hacer las consiguientes resoluciones de las ayudas a tiempo, puesto que todas ellas, deben estar otorgadas a 31 de diciembre de 2016, por lo que las empresas que estén interesadas, deben empezar a definir bien los proyectos para los que quieran solicitar estas subvenciones.

Si eres autónomo o pyme y estás pensando en implantar alguna solución que suponga una innovación que realmente cree valor a tu empresa, no dudes en consultarnos cual puede ser la mejor solución que se adapte a tus necesidades. Llevamos a cabo proyectos de consultoría y desarrollo tecnológico desde hace años y, desde nuestra experiencia, pensamos que sin duda este es el mejor momento para innovar y aprovechar estas ayudas que nos ofrece el Gobierno.

 

 

 

¡El tiempo pasa…y ya son seis años!

Sexto Aniversario de Digital Art & Designers

Cuando un día de abril de 2010 le dimos forma a este proyecto empresarial que venía forjándose desde varios años atrás, tuvimos presente aquella cita de un prestigioso publicista, quién dijo una vez: «si quieres ser grande, rodéate de los mejores»!.

En este tiempo, como profesionales hemos desarrollado multitud de proyectos diferentes, que ahora enriquecen nuestro portfolio, aportando lo mejor de nosotros en cada línea de código, en cada fotograma o en cada trazo de los diseños que hacemos.

Para nosotros, cada cliente es el mejor, ofreciéndole nuestro conocimiento y nuestra experiencia, ayudándole a cubrir sus necesidades, con la mayor eficiencia y calidad.

Cumplimos pues seis años y queremos brindar una vez más con todos ustedes, seguidores, clientes, familiares y amigos, por un año más juntos y por poder seguir haciendo posible nuestro proyecto empresarial.

Además, aprovechamos para contarte que tenemos nueva web en Digital Art & Designers,  a la que, por supuesto quedan invitadas e invitados.