Prepárate para implantar I+D+I e Innovación en tu pyme, porque llegan interesantes ayudas a Canarias

Ayudas del Gobierno de Canarias

Hace unos días, se ha publicado información por parte del Jefe de Área de I+D+i de ACIISI, Antonio López Gulías, sobre las ayudas programadas para este año desde el Gobierno de Canarias y otros organismos estatales.

López informaba, que en un corto espacio de tiempo, saldrán las convocatorias de varias subvenciones que serán muy positivas para las empresas canarias.

Algunas de estas ayudas serán las siguientes:

  • Modernización y diversificación del sector industrial (de las que hoy mismo han salido las bases
  • Subvención para el apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las PYMES
  • Subvención para la incorporación de personal innovador al tejido productivo
  • Subvención para Centros de innovación y desarrollo empresarial
  • Bonos de Innovación para Pymes (Innobonos)
  • Subvención para el desarrollo de la Economía Digital

Este año las ayudas que provienen del FEDER, están muy focalizadas en que las acciones a subvencionar estén enmarcadas más que nunca en la innovación, en la investigación y el desarrollo.

Innovación

Además, se cuenta con poco tiempo para poner en marcha toda la maquinaria administrativa y hacer las consiguientes resoluciones de las ayudas a tiempo, puesto que todas ellas, deben estar otorgadas a 31 de diciembre de 2016, por lo que las empresas que estén interesadas, deben empezar a definir bien los proyectos para los que quieran solicitar estas subvenciones.

Si eres autónomo o pyme y estás pensando en implantar alguna solución que suponga una innovación que realmente cree valor a tu empresa, no dudes en consultarnos cual puede ser la mejor solución que se adapte a tus necesidades. Llevamos a cabo proyectos de consultoría y desarrollo tecnológico desde hace años y, desde nuestra experiencia, pensamos que sin duda este es el mejor momento para innovar y aprovechar estas ayudas que nos ofrece el Gobierno.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *